Cursos disponibles

Dotar a los participantes de herramientas indispensables para el desarrollo de habilidades directivas, organizacionales y de gestión administrativa, que contribuya a potenciar las competencias de los directivos y responsables en las organizaciones para la toma de decisiones eficientes y productivas con una perspectiva humanista. 

Al finalizar el diplomado el asistente  podrá identificar un conjunto de conocimientos teóricos y prácticos en los métodos actuales de innovación y emprendimiento para gestionar efectivamente ideas de negocios alineados a las necesidades del mercado con enfoques de innovación. 


Objetivo:

Obtener el máximo de resultados en los tiempos asignados para cada actividad de la vida diaria, así como en sus áreas de desarrollo laboral. 

OBJETIVO : 

El participante reflexionará sobra las bases importantes de su ser y el quehacer que inciden como integrantes de un equipo de alto rendimiento, además de profundizar en el autoconocimiento como base del desarrollo personal, e incrementar su autoestima , como piedra angular del crecimiento, así como elaborar un plan personal de mejora. 


Los participantes adquirirán las competencias necesarias a través del modelo de “Planeación Estratégica” para generar alternativas de escenarios futuros y planes de acción que contribuyan al desarrollo y consolidación del Municipio o empresa, bajo la perspectiva del pensamiento sistémico.


Capacitar a Servidores Públicos de nivel directivo para la correcta administración y gestión municipal, a través del correcto diseño e implementación de objetivos que coadyuven de manera eficiente y oportuna en la toma de decisiones sobre políticas públicas

Conocer un panorama general sobre los conceptos relacionados con el Desarrollo Organización.

Definir los principios básicos, teorías y aplicaciones del D.O.

Aprender un esquema de diagnóstico y la manera de administrar el cambio de una forma más efectiva, para su aplicación en la función pública municipal.